Seguridad Ciudadana

Atenciones oportunas tienen lugar como resultado de vigilancia permanente y patrullaje integrado

Seguridad ciudadana en Pucallpa muestra resultados favorables.

Pucallpa.- El patrullaje integrado de Coronel Portillo junto a la central de monitoreo continúan siendo un binomio ideal para resguardar la ciudad de Pucallpa, permitiendo una respuesta rápida y oportuna antes situaciones de emergencia y una herramienta disuasiva muy importante para el control de los actos reñidos contra la sociedad. 

Una muestra de este trabajo es la reciente atención de una ocurrencia suscitada en inmediaciones de la avenida Amazonas al promediar las 10:00 de la mañana del último jueves, luego que las cámaras de videovigilancia dieran cuenta de una motocicleta recostada en la calzada.

Al acudir al sitio, los efectivos de patrullaje integrado se dieron con la sorpresa que al interior de una vivienda se encontraba retenido  un sujeto que de acuerdo a testimonios de los ocupantes habría realizado tocamientos indebidos a una menor de edad. Los protagonistas de este incidente fueron trasladados a la comisaría de Yarinacocha.

Del mismo modo, al promediar las 9:00 de la noche del miércoles, el personal  de  la central de monitoreo alertó de la presencia de una persona tendida en el pavimento en la intersección de las avenidas Túpac Amaru y Aviación como consecuencia de un accidente de tránsito.

Este hecho logró ser atendido de inmediato por el patrullaje integrado, quienes  apoyaron en el traslado de las personas afectadas hacia el Hospital Regional de Pucallpa. Los heridos respondían a los nombres de Oliver Arévalo y Nikita Ruiz. Ellos fueron diagnosticados con heridas policontusas por accidente de tránsito y escoriaciones.

Finalmente, al promediar las 7:30 de la noche del jueves, en inmediaciones de la avenida Centenario con Aviación, tuvo lugar la colisión entre un automóvil y vehículo trimóvil. Esta emergencia logró ser atendida de inmediato por el patrullaje integrado, cuyos efectivos brindaron los primeros auxilios al conductor del vehículo menor de la marca Bajaj, Luciano Domínguez de 69 años de edad.

El trimóvil de placa 7159-AW y la camioneta color rojo de la marca Toyota, con placa de rodaje W4P-247 fueron conducidos hacia la comisaria de San Fernando para las diligencias del caso.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00