Meta 6

Asociación de comerciantes y municipalidad de Yarinacocha entrega protectores faciales

Uso obligatorio para ingresar a mercados.

Yarinacocha.- La Asociación de Comerciantes del Mercado Modelo de Yarinacocha y la municipalidad de la jurisdicción, entregaron protectores faciales a personas consumidoras que acuden a este centro de abastos.

La medida se dio en el marco de la exigencia de utilizar mascarillas y protectores fáciles para ingresar a los mercados, centros comerciales de grandes acumulaciones de personas, de tal forma que se evite el contagio de la pandemia.

De otro lado, para cumplir con la Meta 6, la municipalidad implementa las medidas de bioseguridad; es decir, señalizando diversos espacios para monitorear el distanciamiento físico, además de entregar a los comerciantes mandiles de plástico y tela, protectores de cabello, entre otros accesorios como alcohol.

La Meta 6, es un programa que consiste en la regulación del funcionamiento de los mercados para la prevención y contención de la Covid-19. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00