Anuncios de obras

Alcalde Segundo Pérez anunció licitación de obras de pavimentación y saneamiento básico

Autoridad sostuvo que inversión pública permite dinamizar economía.

Pucallpa.- Importantes proyectos de inversión pública fueron anunciados por el alcalde provincial Segundo Pérez Collazos para las próximas semanas entre los que destacan mejoramiento de vías y saneamiento básico.

Uno de las próximas obras en ser licitada es la pavimentación de la avenida Lloque Yupanqui en el tramo que corresponde desde el jirón 5 esquinas hasta Los Frutales.

Del mismo modo, en el asentamiento Nuevo Bolognesi, la comuna portillana estima consolidar la pavimentación de la principal vía de acceso en el sector, que conecta la carretera Federico Basadre con la avenida Túpac Amaru en Manantay.

Con relación a proyectos de saneamiento, el alcalde pucallpino anunció la licitación para el cambio de redes de agua potable y alcantarillado sanitario en el barrio El Trébol, situado en pleno casco urbano de Pucallpa.

Al respecto, la autoridad municipal, refirió que este tipo de inversión pública permite dinamizar la economía local, considerando que genera ingresos de manera directa e indirecta, tanto para la mano de obra calificada, así como para la no calificada.

En ese contexto, también hizo extensivo un saludo a los trabajadores de la región Ucayali y el país, al conmemorarse El Día del Trabajador este sábado primero de mayo.

Estos anuncios tuvieron lugar al término de una actividad oficial de la ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Solangel Fernández Huanqui, realizada en la ciudad de Pucallpa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00