Primera dosis

Adultos mayores de 80 años se vacunarán contra la Covid-19 en Yarinacocha

Recibirán primera dosis a partir del jueves 22 de abril.

Yarinacocha.- A partir de las 8 de la mañana del jueves 22 de abril, adultos mayores de 80 años del distrito de Yarinacocha, recibirán primera dosis de vacunación contra la COVID-19, en los lugares ubicados, Institución Educativa Elías Aguirre, Diego Ferrer Sosa y en la Universidad Alas Peruanas-Moto Vacunatorio Essalud.

En la jornada de vacunación, los adultos mayores deben concurrir al lugar, portando su DNI, su hoja impresa de consentimiento, mascarilla, protector facial y deben respetar el horario de atención y el orden de llegada.

Eduardo Saldaña Rodríguez, titular de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico -MDY, dijo que la Municipalidad de Yarinacocha, brindará el apoyo logístico a la Dirección Regional de Salud (DIRESA), haciendo respetar el distanciamiento físico.

Para esto, un personal de la municipalidad de Yarinacocha, estará monitoreando todo el proceso, para así evitar cualquier riesgo de contagio de la COVID-19.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00