También brindó apoyo logístico

Adultos mayores de 80 años comenzaron a ser inmunizados contra la Covid-19

MPCP desplegó personal para apoyar en esta tarea.

Pucallpa.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo a través de importantes áreas como la Unidad Local de Empadronamiento, Centro Integral del Adulto Mayor, Meta 4 y Tránsito y Transporte, desplegó todo el apoyo logístico y personal necesario para el proceso de vacunación contra la COVID-19 de adultos mayores de 80 años pertenecientes al distrito de Callería. 

En esta primera etapa iniciada el jueves 22 de abril comenzaron a ser inmunizados los mayores de 80 años; mientras que a partir del lunes 26 hasta el viernes 30 serán atendidos los adultos mayores entre 70 y 79 años. 

De manera responsable y ordenada, los beneficiarios acudieron desde temprano a las instituciones educativas que para el caso de Callería son los colegios Nuestra Señora de Guadalupe, Comercio y Daniel Alcides Carrión (ex Tambo). 

La vacunación de mayores de 80 años con la dosis de AstraZeneca se realiza con gran celeridad en los lugares antes mencionados gracias a que los accesitarios acuden con el DNI en físico, mascarilla, protector facial y alcohol para la higienización frecuente de las manos. 

Las personas de 80 años a más podrán ser inmunizadas en cualquiera de los centros de vacunación establecidos por la Dirección Regional de Salud (Diresa), que se encuentren más cerca de sus domicilios en el horario de 7:30 de la mañana a 3:00 de la tarde hasta el sábado 24 de abril.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00