Hecho lamentable

Accidente en la carretera Central: tres personas mueren tras despiste de camión

Tragedia ocurrió cerca de la ciudad de La Oroya

La Oroya.- Un camión que transportaba bolsas de cemento sufrió ayer un despiste y luego cayó a una pronunciada pendiente en el puente Pachachaca ,en el kilómetro 153 de la carretera Central, en el tramo Lima–La Oroya, dejando un saldo de tres personas fallecidas.

El camión de placa de rodaje A9E-920, que partió de Lima con dirección al centro del país, al sufrir el despiste impactó las barandas metálicas del puente pese a ello cayó pesadamente hasta el borde del río por una pendiente de más de 60 metros.

Las labores de recuperación de los cadáveres estuvieron a cargo de los efectivos de la Policía Nacional y trabajadores de Deviandes; inicialmente dos cuerpos fueron hallados entre los escombros y por orden del fiscal de La Oroya, Paúl Canchari León, fueron evacuados a la morgue de La Oroya.

La tercera víctima mortal se encontraba atrapada entre los fierros y los materiales de construcción, su rescate fue reprogramado para hoy a primera hora por cuestiones de seguridad y contará con el apoyo de los bomberos y policías.

Agentes del orden iniciaron las investigaciones para determinar las causas de este trágico accidente de tránsito.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00