Tras la victoria ante Elche

Zinedine Zidane: "Seguimos en la pelea por LaLiga"

El entrenador de Real Madrid se refirió al triunfo por 2-1 ante Elche por LaLiga española.

Este sábado Real Madrid venció por 2-1 a Elche con doblete de Karim Benzema y, tras el encuentro, Zinedine Zidane se refirió a este triunfo que los permite seguir en carrera por el torneo español.

"El triunfo nos permite seguir en la pelea. Tuvimos ritmo y paciencia para encontrar el hueco. Ellos defienden con dos líneas de cuatro, no conceden ocasiones y nos costó mucho", indicó Zinedine Zidane en conferencia de prensa.

Por otro lado, en tanto lo que queda por disputar en el campeonato español, sostuvo: "No podemos fallar mucho, son tres puntos importantes. Faltan 11 jornadas y vamos a seguir con nuestro trabajo.. Me gustó el caracter del equipo para remontar, pero preferiría marcar antes para tener un partido más tranquilo. La remontada nos vendrá muy bien para preparar el partido del martes".

Esto en referencia al encuentro que disputará Real Madrid ante Atalanta por los octavos de final de la Champions League y al que llegan con la ventaja de un 1-0 en su favor en el partido de ida.

En tanto al cambio de sistema durante el encuentro, agregó: "Ya hemos jugado así dos o tres veces, lo importante es creer en lo que hacemos, en lo que exige el partido". Hay que creer más, buscar el hueco sin volverse loco y encontrar soluciones".


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Saludo1 a5f884ea

Pagina c29a18dbEscape 42989b8bRegional a20152bcPunto ec62ee0fFamilia e0a9160dVocacion 6ec01671Jne fe996a39Saludable 5fa274c9

Anuncioscomerciales a7590232

Qatar 3a017fa6


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00