SE QUEDÓ SIN PALABRAS

Vania queda en shock al descubrir que Janet Barboza tiene a Mario Irivarren como fondo de pantalla

Vania Bludau se sorprendió al descubrir que el fondo de pantalla que tenía la popular ‘Rulitos’ era, efectivamente, una foto de Mario Irivarren sin camisa.

Janet Barboza y Vania Bludau protagonizaron un divertido momento en la última edición de ‘América hoy’ luego de que Ethel Pozo echara a su compañera de conducción y revelara que tenía una foto de Mario Irivarren en su celular, como fondo de pantalla.

Ethel Pozo le quitó el celular a Janet Barboza y se lo entregó a Vania Bludau para que realice la respectiva inspección y compruebe con sus propios ojos lo que le había contado.

Es Mario, yo lo he visto, desbloquea”, le decía Ethel Pozo a Vania Bludau mientras revisaba el celular de Janet Barboza. El exguerrero también fue testigo de la anécdota con Janet Barboza.

“OMG”, dijo Vania Bludau al descubrir que el fondo de pantalla que tenía la popular ‘Rulitos’ era, efectivamente, una foto de Mario Irivarren sin camisa. 

“Prohíbo que se viole mi intimidad. Vania de mi corazón”, agregó Janet Barboza mientras intentaba disimular el bochornoso momento que había protagonizado.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00