Malas noticias para el Madrid

Toni Kroos se sumó a la larga lista de lesionados en los merengues

Toni Kroos fue excluido de la convocatoria de Alemania tras detectarse una lesión originada en el Real Madrid.

Real Madrid no deja de recibir malas noticias por lesiones ni en el periodo del parón de selecciones. La actividad oficial de los merengues se ha detenido por unos días, dado que parte importante de su plantel acudió al llamado por la fecha FIFA. Sin embargo, no resultó todo tal cual lo esperaban.

Toni Kroos está lesionado. La Federación Alemana de Fútbol informó este martes que el centrocampista no jugará con su Selección durante sus compromisos pactados y retorna a la capital española.

Según el parte médico de los tetracampeones mundiales, Toni Kroos llegó a la concentración con unos problemas en los aductores que no se le han creado con su selección, sino que llegó con ellos desde el Real Madrid.

"Nuestro departamento médico ha examinado y tratado a Toni intensamente. Le hubiera gustado quedarse con nosotros, y estoy reacio a prescindir de él", señaló el técnico Joachim Löw en rueda de prensa, que ponía a punto a su escuadra para la Eurocopa que se jugará entre junio y julio.

"Con vistas a la Eurocopa, hemos decidido que se marche para recuperarse completamente. La lesión tiene total prioridad ahora mismo", señaló Löw.

Aunque no se detalló el tiempo que el centrocampista alemán será baja, en Real Madrid esperan recuperarlo lo antes posible. Su próximo partido será el 3 de abril por LaLiga ante Eibar, el que da inicio a una semana clave. Los partidos ante Liverpool por cuartos de final de la Champions League y ‘El Clásico’ frente a Barcelona en el Alfredo Di Stéfano.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Saludo1 a5f884ea

Regional a20152bcPagina c29a18dbSaludable 5fa274c9Jne fe996a39Vocacion 6ec01671Punto ec62ee0fEscape 42989b8bFamilia e0a9160d

Caminos 9661de73

Horocopo3 99555a02


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00