Tras la remontada

Ter Stegen: "Hemos tenido suerte con el gol de Piqué"

Ter Stegen fue figura en Barcelona al detenerle un penal al argentino Lucas Ocampos, evitando así el empate de Sevilla.

Fueron dominadores y encontraron desde la primera parte la ventaja en el marcador, sin embargo, Barcelona tuvo que esperar hasta los descuentos del tiempo reglamentario para tener certeza que su lucha no era en vano. A los 94’, un gol de Gerard Piqué empató la llave frente a Sevilla, el cual acabaría al final con el 3-0 azulgrana y el acceso a la final de la Copa del Rey.

"Tuvimos la paciencia y la intensidad, que fue muy alta. Ellos defendieron para que no llegara el segundo gol, pero eso nos favorecido. Es una suerte que hemos tenido con ese gol de Piqué, pero también la buscamos", dijo el portero alemán Marc André Ter Stegen.

Barcelona volverá a pelear por un título en la temporada y esperará al rival que salga del duelo entre Levante y Athletic Club.

"Nos metemos en una final súper importante y trataremos de que esto nos lo podamos llevar también para la Liga. Ahora tenemos que dejar que baje un poco", detalló.

Ter Stegen fue fundamental en el cotejo, ya que en el segundo tiempo y todavía con un solo gol a su favor, detuvo un penal a Lucas Ocampos.

“Tenía la sensación de qye podía tirar hacia ese lado. "or eso me tiré. Sabía que tenía delante un buen rematador desde los 11 metros, pero acerté en la decisión de irme hacia ese sitio", explicó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Saludo1 a5f884ea

Escape 42989b8bPunto ec62ee0fFamilia e0a9160dJne fe996a39Vocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9Regional a20152bcPagina c29a18db

Qatar 3a017fa6

Telegram gaceta 24344613


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00