"Una noticia impactante"

Se lamentan en Barcelona por arresto de Josep Bartomeu

Joan Laporta, candidato presidencial en Barcelona, cree que no es una "buena noticia" la detención de Josep Bartomeu.

La investigación de las autoridades de Cataluña por el 'Barzagate' ha golpeado los cimientos de Barcelona. Al respecto, el candidato presidencial Joan Laporta de mostró contrariado por la situación del club.

Laporta, además, se refirió a la detención del expresidentte Josep Bartomeu que fue

arrestado junto a los dirigentes Óscar Grau, Román Gómez Ponti y Jaume Masferrer. “Hombre, primera noticia, primero presunción de inocencia. No es una buena noticia ni una noticia agradable para el Barza ya que esta persona ha sido presidente del FC Barcelona”, señaló en entrevista con Lleida UA1.

"Si bien no tuvo una gestión buena no deja de haber sido presidente del FC Barcelona y es una noticia que no es agradable para ninguna persona. La verdad es que es una noticia impactante, ciertamente”, agregó.

El caso 'Barzagate' es la investigación sobre el cómo club azulgrana contrató a una empresa para desprestigiar en redes sociales a sus propios jugadores y a los oponentes del entonces presdiente Bartomeu.

Este domingo 7 de marzo se realizarán las elecciones presidenciales en Barcelona. Los socios podrán votar por correo y presencialmente en seis sede. Además de Laporta también compiten Victor Font y Toni Freixa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Saludo1 a5f884ea

Pagina c29a18dbPunto ec62ee0fRegional a20152bcJne fe996a39Saludable 5fa274c9Familia e0a9160dVocacion 6ec01671Escape 42989b8b

Horocopo3 99555a02

Caminos 9661de73


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00