En el último Debate Presidencial

Santos impulsará trabajo conjunto con sector privado para vacunas

Durante su participación en la tercera fecha del debate presidencial organizado por el JNE.

Lima.- El candidato presidencial de Perú Patria Segura, Rafael Santos, sostuvo que la solución frente al covid-19 es hacer cumplir el Decreto de Urgencia N° 110 que permite un trabajo conjunto entre la empresa privada y el Estado para poder traer las vacunas. 

En el primer bloque de la tercera y última fecha del debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones llamado “Medidas frente a la pandemia”, el candidato manifestó que “la solución la hemos tenido desde el año pasado”.

“Existe un decreto de urgencia número 110, desde el año pasado, que permite que el Estado haga convenios con las empresas públicas y privadas para traer las vacunas”, manifestó el candidato.

El Perú, continuó, merece un “presidente ejecutivo” para ganarle la guerra al covid-19, pandemia que ha golpeado el sistema de salud.

En esa misma línea, Santos resaltó que "el país está cansado de la corrupción y las falsas promesas".

“Sobretodo del Club de los Lagartos que nos ha dejado sin vacunas, sin oxígeno, sin camas UCI, y nos ha dejado sin chamba”.

El candidato de Perú Patria Segura sostuvo, en los primeros segundos de su tiempo reglamentario, que él representa “la sangre nueva de la política”.

“He venido preparado porque no tengo ningún antecedente ni penal, ni judicial ni fiscal”, finalizó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00