Seguimiento a los jugadores

Ricardo Gareca asistió al partido entre Universitario y Melgar por la Liga 1

La Selección Peruana tiene posibilidad de jugar un amistoso en Estados Unidos y el DT sigue de cerca a los jugadores convocables.

Aunque la fecha doble de marzo por las Eliminatorias a Qatar 2022 se postergó hasta nuevo aviso por la pandemia del coronavirus, el técnico de la Selección Peruana no se queda de brazos cruzados porque existe la posibilidad de jugar un partido amistoso, por eso continúa con el seguimiento a los jugadores de la Liga 1.

Ricardo Gareca asistió al partido entre Universitario vs. Melgar, que se jugó en el estadio Alberto Gallardo, acompañado de sus colaboradores con Sergio Santín (asistente técnico) y Óscar Ibáñez (preparador de arqueros) para seguir de cerca el rendimiento de los jugadores que tomó en cuenta para los dos primeros microciclos.

La Selección Peruana evalúa jugar un partido amistoso con Chile o Ecuador. Este encuentro se jugaría en el Estadio de Tampa en Estados Unidos. Este recinto tiene una capacidad de 75 mil espectadores, aunque el duelo solo se desarrollará con un aforo máximo de 30% de capacidad por la COVID-19.

Aunque falta definir si podrá contar con los jugadores que militan en el extranjero debido al pedido del Foro Mundial de Ligas, que envió una carta a FIFA advirtiendo que los clubes de fútbol no cederán a los futbolistas para los posibles amistosos internacionales de marzo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Punto ec62ee0fJne fe996a39Escape 42989b8bSaludable 5fa274c9Pagina c29a18dbRegional a20152bcVocacion 6ec01671Familia e0a9160d

Qatar 3a017fa6

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - Fútbol Nacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00