Punto sumado

Renato Tapia se enfoca al duelo contra Real Madrid tras el empate ante Athletic de Bilbao

Renato Tapia fue uno de los mejores jugadores del partido que acabó 1-1 entre el Celta ante el Athletic de Bilbao.

El volante peruano Renato Tapia, de Celta de Vigo, destacó la importancia del punto sumado ante el Athletic de Bilbao porque les permite seguir sumando, en un partido “un poco trabado” en el que sufrieron para desarmar al rival.

“Seguimos haciendo lo que tenemos que hacer, que es sumar. Creo que es lo más importante, independientemente de si llegamos a esa séptima plaza. Nuestro primer objetivo es sumar los puntos posibles en casa para poder soñar", comentó Renato Tapia tras el choque a GolTV.

El mediocentro, que volvió a brillar en su vuelta a la titularidad tras cumplir sanción en Huesca, considera que el Celta hizo “las cosas bien” pero le fue complicado “poder entrar, poder generar una ocasión” por el planteamiento defensivo de los rijiblancos.

Renato Tapia, además, fue consultado si repetirá ante Real Madrid el derroche físico demostrado contra el Athletic de Bilbao. “Uno trata de hacer su trabajo siempre, pero estoy preparado, terminé bien así que es una buena señal", culminó.

El denominado 'Capitán del Futuro' de la Selección Peruana tuvo un buen desempeño en esta fecha 27 de LaLiga. Ahora se alista para enfrentar a Real Madrid el sábado 20 de marzo en el Estadio Balaídos a partir de las 10:15 a.m.

Empate 0-0 ante el Athletic

En la reaparición del mediocampista peruano Renato Tapia, Celta de Vigo no pudo encontrar la ruta del triunfo e igualó en casa por 0-0 ante el Athletic de Bilbao por la fecha 27 de LaLiga Santander. Así se mantiene en la mitad de la tabla en el certamen español.

El equipo de 'Chacho' Coudet' mostró sus credenciales en los primeros minutos, pero no llegaron con peligro en el área del Athletic de Bilbao. Una de las pocas opciones de gol llegó a través de Renato Tapia que remató desde larga distancia a los 25 minutos, aunque el arquero Unai Simon neutralizó el peligro.

Athletic de Bilbao tampoco se mostró ambicioso en ofensiva, pero estuvo cerca de anotar mediante Dani García, quien erró en su definición desde afuera del área.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Saludo1 a5f884ea

Escape 42989b8bPagina c29a18dbRegional a20152bcFamilia e0a9160dPunto ec62ee0fVocacion 6ec01671Jne fe996a39Saludable 5fa274c9

Anuncioscomerciales a7590232

Pod2 e0df9c0c


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00