¡Remontada en casa!

Real Madrid venció 2-1 a Elche por la fecha 27 de LaLiga, con doblete de Karim Benzema

En los últimos minutos, Karim Benzema marcó un doblete para la remontada del Real Madrid ante Elche que le permite seguir peleando por LaLiga.

Real Madrid veía lejos, de nuevo, sus opciones de revalidar el título de LaLiga Santander por el tanto en el minuto 61 de Dani Calvo, pero reaccionó tras el ingreso de Toni Kroos y Luka Modric llevando la manija en el centro del campo y, sobre todo, gracias al portento goleador de Karim Benzema, que firmó un doblete.

Tras 53 minutos de ritmo bajo y pocas ocasiones, el partido se aceleró y le salió cruz a los locales. Los merengues reclamaron un penal por parte del argentino Iván Marcone sobre Sergio Ramos. El colegiado no lo pitó, ni a instancias del VAR. Poco después fue ahora Ramos, quien volvió a jugar tras varios partidos fuera, el señalado de haber cometido un penal, aunque nuevamente el colegiado no sancionó.

Con aquella zozobra, fue el Elche el que pegó. Tras un tiro de esquina, Dani Calvo superó en el salto a Raphael Varane y estrenó el marcador. Los minutos pasaban y el Real Madrid logró cambiar la cara. La entrada al terreno de juego de Kroos y Modric cambió el curso y fue Karim Benzema en el que, con un cabezazo a los 73' y un gran disparo desde la frontal en el primer minuto de añadido certificó una remontada que les mantiene, con un partido más, a cinco puntos del Atlético de Madrid.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Sanjuan2 cbfbfcfe

Pagina c29a18dbSaludable 5fa274c9Punto ec62ee0fEscape 42989b8bFamilia e0a9160dVocacion 6ec01671Jne fe996a39Regional a20152bc

Qatar 3a017fa6

Telegram gaceta 24344613


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00