Cumpleaños en tiempo de Covid

Personal de Salud del Centro Covid-19 de Atalaya sorprenden con globos, tortas y serenata a paciente internado

Don Faustino Condori Pizarro, se llevó la sorpresa de su vida, cuando vio a los profesionales de la salud acercarse a su cama de hospitalización, deseándole un feliz cumpleaños.

Atalaya.- Imaginar en la celebración de un cumpleaños es para pensar en el mejor lugar, con los amigos y los mejores banquetes, pero jamás nos podemos a pensar que esto podría darse también en la cama de un hospital en medio de una pandemia, donde mucha gente diría “NO TE VAYAS ALLÁ, PORQUE TE VAS A MORIR”.

Sin embargo, don Faustino Condori Pizarro, se llevó la sorpresa de su vida, cuando vio a los profesionales de la salud acercarse a su cama de hospitalización, esta vez sin equipos médicos, sin termómetros, estetoscopio ni pulsioxímetros, estos instrumentos fueron cambiados por globos y pancartas deseándole un feliz cumpleaños.

Don Faustino despertó así con 67 calendarios, recuperándose del nuevo coronavirus, aquí no solo los medicamentos hacen efecto, sino la calidad y calidez de la atención de todos los que trabajan en el centro COVID de Atalaya, esta combinación hace que el paciente se sienta en familia, evitando angustias y estrés, motivando la recuperación de su salud.

Los familiares señalan que desde el primer síntoma optaron por acudir al centro COVID, a pesar de que había voces que decían lo contrario, ahora se dan cuenta de la evolución de su salud y no dejan de agradecer a los profesionales, quienes exponen su vida para salvar otras vidas.

Feliz cumpleaños con Faustino, pronto estarás con tus seres queridos, gracias por confiar en este equipo de profesionales.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00