Donde explotaron camiones

Personal de Fiscalía realizó pericias en sector de la Carretera Central

La concesionaria de la vía indicó que el personal de Fiscalía realizó las pesquisas en la zona de Ocatara.

Junín.- Personal de la Fiscalía llegó este sábado al kilómetro 85 de la Carretera Central para iniciar las pesquisas por la explosión de 6 camiones cisternas en esa vía, que dejó una persona fallecida y una herida.

Así lo informó la concesionaria Deviandes Perú, quienes precisaron que la carretera permanece cerrada a la altura de la zona de Ocatara.

La Carretera Central permanece cerrada ya más de 8 horas, luego de la explosión de seis camiones cisternas cargados de combustible (5 con gasolina y uno con petróleo).

Según trascendió, estas unidades pertenecerían a la empresa Corporación Transporte Terrestre SAC.

Víctimas tras explosión

De momento se desconoce la causa del incidente, el cual fue atendido por al menos ocho unidades del Cuerpo de Bomberos de la base de Chosica.

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) reportó el deceso de una persona, mientras que una persona que resultó herida fue trasladada al hospital de Matucana.

En tanto, desde el Ministerio de Transportes y Comunicaciones coordinaron la atención de esta emergencia con el Ministerio de Energía y Minas, la Policía Nacional y el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin).

Además, habilitaron cinco rutas alternativas para permitir el desplazamiento de los conductores.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00