Su último disco

Paul McCartney anuncia su nuevo disco colaborativo "McCartney III Imagined"

Paul McCartney anunció el lanzamiento de "McCartney III Imagined", la versión "reimaginada" de su último álbum, donde colaborará con artistas como Dominic Fike, Beck y Phoebe Bridgers.

Paul McCartney anunció el lanzamiento de "McCartney III Imagined", la versión "reimaginada" de su último disco, donde colaborará con artistas como St. Vincent, Beck, o Josh Homme, y que saldrá a la venta en abril.

Así lo ha revelado el cantante a través de un comunicado en su página web, en el que explica que este álbum presenta "una variedad de amigos, fanáticos y nuevos conocidos" que reinventan sus temas favoritos de "McCartney III" con sus propios estilos.

Como resultado, una "reinterpretación caleidoscópica" que hereda la esencia de su predecesor, aclamado por la crítica el pasado año por ser "una inspiración para todos nosotros", además de "alegre" y "resiliente".

El primer aperitivo de este disco colaborativo de Paul McCartney se acaba de estrenar, una versión de "The Kiss of Venus" ("El beso de Venus"), interpretada junto al cantante, compositor y rapero Dominic Fike, que transforma la balada acústica original en un R&B retro-futurista. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00