Auxiliados

Patrullaje integrado auxilió a mujer agredida por hermano, aparentemente consumidor de drogas

Agresor fue conducido por la fuerza a comisaría.

Pucallpa.- El patrullaje integrado de Coronel Portillo acudió hasta una vivienda ubicada en la cuadra tres del Jr. Mariscal Cáceres en atención de una alerta de agresión física y verbal entre un varón y una mujer, ambos hermanos.

Fueron los propios vecinos y familiares quienes dieron parte a las autoridades sobre el hecho de violencia registrado al promediar las 9:00 de la mañana del último jueves.  

La mujer con iniciales D.P.S. de 36 años de edad, con el rostro ensangrentado narró que salió en defensa de su progenitora luego que esta última recibiera agravios y agresiones por parte de Leyser Pérez Sinuiri (35), tras negarse a entregarle dinero. 

Los familiares refirieron que estos episodios de violencia son constantes debido a la aparente adicción a las drogas que padece Leyser Pérez.

Pese a la resistencia a ser intervenido por los efectivos policiales, el agresor fue conducido a la comisaría de Pucallpa para la denuncia correspondiente y puesto a disposición de la sección Familia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00