Curimaná produce

Ofertan el arroz y el frejol a S/.1.50 el kilo en Pucallpa

Producto viene de Curimana, Campo Verde y Yarinacocha, gestionado con alianzas estratégicas entre municipalidad y Gobierno regional de Ucayali.

Pucallpa.- Productos como arroz y frejol procedentes de las parcelas sociales de Curimaná, Campo Verde y Yarinacocha están siendo ofertados con gestiones de la Municipalidad Distrital de Curimaná y el Gobierno Regional de Ucayali.

Esta oferta se realiza por medio de la Dirección regional de Agricultura con un costo de s/.1.50 el kilo de arroz y s/.1 medio kilo de frejol con el fin de gestionar alianzas estratégicas para trabajar de la mano con dichos pueblos para paliar así sus necesidades económicas.

El alcalde del distrito de Curimaná, William Muñoz en conjunto con el Director de la DRAU, Ing. Enrique García Torres indicaron que la labor social humanitaria continuará, expresando su agradecimiento al personal que labora en los puestos desde muy temprano para la venta de estos en el A.H. La victoria de Yarinacocha.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00