Para Elecciones Generales 2021

ODPE Coronel Portillo capacita a 94 integrantes de la Fuerza Aérea del Perú

La capacitación se llevó a cabo en el auditorio de la FAP ubicada en el distrito de Yarinacocha.

Yarinacocha.- La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE)  Coronel Portillo, viene realizando, de acuerdo al cronograma de actividades, capacitaciones a todos los diferentes actores electorales, en el marco de las Elecciones Generales 2021.

El 11 de marzo, los coordinadores de capacitación de la ODPE Coronel Portillo se reunieron con el personal de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) para brindarles la debida capacitación a 94 integrantes del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú.

La capacitación se llevó a cabo en el auditorio de la FAP ubicada en el distrito de Yarinacocha, con ayuda y coordinación del Comandante FAP Pedro Vía Pajuelo. De la misma manera, la capacitación fue brindada por grupos cumpliendo con los protocolos de seguridad y prevención contra la Covid-19, así como con el distanciamiento físico y el uso obligatorio de la mascarilla.

De la misma manera, la ODPE Coronel Portillo viene coordinando próximas capacitaciones para el personal de la Policía Nacional del Perú, Marina de Guerra del Perú y Ejército del Perú.

El organismo electoral pone al alcance de la ciudadanía en general información sobre el proceso electoral ingresando al portal https://www.onpe.gob.pe/modElecciones/elecciones/2021/EEGG/elector.html, donde podrán encontrar diferentes herramientas audiovisuales como elector, miembro de mesa o personero, además del enlace https://www.onpeduca.edu.pe/ para capacitarse de manera virtual.

La ONPE como entidad encargada de la organización y ejecución de procesos electorales, de referéndum u otras consultas populares, garantiza la transparencia del derecho al voto y asegura elecciones seguras y tranquilas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00