Tras los parones ocasionados por la pandemia del Coronavirus, poco a poco se va retomando el rodaje de Misión Imposible 7 con la esperanza de poder estrenar la película este 2021,  habiendo tenido que modificarse el plan de rodar Misión Imposible 8 inmediatamente después de finalizar la 7. 

Mientras tanto, poco a poco se nos van mostrando algunos detalles sobre la nueva entrega de la saga Misión Imposible, viendo no hace mucho la primera imagen oficial de Misión Imposible 7, aunque por el momento apenas se sabe mucho sobre el argumento que tendrá la película que cuenta de nuevo con Tom Cruise encarnando a Ethan Hunt.

Recientemente el cineasta Christopher McQuarrie compartió en su cuenta de Instagram una nueva imagen de Misión Imposible 7 mostrando el regreso de la Viuda Blanca, el personaje interpretado por Vanessa Kirby. El director quiso de esta manera mandar sus más sinceras felicitaciones a la actriz por su nominación en los Oscars 2021 como Mejor actriz protagonista por su papel en Fragmentos de una mujer.

Presentada por primera vez en la anterior película Misión Imposible: Fallout, Alanna Mitsopolis, más conocida como la Viuda Blanca, es hija del misterioso traficante de armas Max y hermana menor Zola Mitsopolis, el antagonista de la película. En la cinta Alanna ayuda secretamente a Ethan Hunt y al FMI en la captura de Solomon Lane, y por lo que parece volverá a ser de gran ayuda al personaje de Tom Cruise en esta nueva entrega.

Si todo va bien, la película Misión Imposible 7 se estrenará en las salas de cine el próximo 19 de noviembre de 2021.