Compromisos

MPCP comprometida con la ONPE para lograr elecciones generales seguras y transparentes

Alcalde se reunió con jefe nacional de la ONPE.

Pucallpa.- El alcalde de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, Segundo Pérez Collazos, recibió en su despacho al jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Piero Corvetto Salinas, quienes luego de una fructífera reunión se comprometieron a trabajar de manera articulada para hacer de las próximas Elecciones Generales del 11 de abril, un proceso seguro y transparente.

El jefe nacional de la ONPE, manifestó al burgomaestre local que las Elecciones Generales 2021, se llevará a cabo en una difícil coyuntura por la pandemia que estamos viviendo a nivel mundial, sin embargo, su institución garantiza a través de toda una estrategia basada en Protocolos de Seguridad y Prevención contra la COVID -19, que electores, miembros de mesa y otros actores electorales puedan asistir a ejercer su deber cívico con total Seguridad y Confianza.

Solicitó al gobierno local provincial contar con el apoyo institucional para la difusión de muy importante información sobre este proceso electoral democrático que vivirá el país, cuyo pedido fue inmediatamente aceptado por el alcalde provincial y dispuso el más amplio apoyo.

“La institución que usted representa es para nosotros un importante aliado estratégico para lograr llegar a más ciudadanos y ciudadanas” destacó el responsable de la ONPE en el país. 

Hacer que las próximas elecciones sean seguras y transparentes, es una responsabilidad cívica y democrática que debemos cumplir no sólo las autoridades, sino todos los ciudadanos del Perú y por ello, nuestro más amplio apoyo para que este objetivo se logre, destacó la autoridad municipal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00