Mercado de pases

Lucas Vázquez, delantero del Real Madrid plantea irse la próxima temporada

El futbolista del equipo 'blanco' ya está analizando ofertas en otras ligas europeas, según prenas española.

Los equipos ya vienen manejando las posibilidades para el próximo mercado de pases y, por su parte, un jugador del Real Madrid está próximo a dejar tienda madrileña.

Según indicó el medio español Mundo Deportivo, Lucas Vazquez, volante de Real Madrid, está cerca de dejar el equipo luego de una reunión entre ambas partes.

En dicho encuentro estuvieron presentes dirigentes del cuadro blanco y también el representante del jugador que, finalmente, no llegó a un acuerdo para que él pueda renovar para la próxima temporada.

Como se recuerda, el contrato del futbolista que está próximo a cumplir 30 años se vence este 30 de junio y ya estudia ofertas por clubes de otras ligas.

Asimismo, de acuerdo al mismo medio, la oferta del club madrileño indicaba que podía ofrecerse una renovación por tres temporadas más pero con una rebaja salarial del 10% a su sueldo anual, esto justificándose en que sus ingresos han sido menores a causa de la pandemia.

Por otro lado, desde el entorno del jugador, aseguraron que tiene la aspiración de llegar a clubes de "primera línea" donde pueda jugar Champions League.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Saludo1 a5f884ea

Regional a20152bcSaludable 5fa274c9Familia e0a9160dJne fe996a39Escape 42989b8bPunto ec62ee0fPagina c29a18dbVocacion 6ec01671

Pod2 e0df9c0c

Caminos 9661de73


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00