"Se van a casa calentitos"

Lionel Messi tuvo un tenso cruce de palabras con dirigentes del Sevilla

Desde España, Lionel Messi tuvo un áspero desencuentro con los altos mandos del Sevilla tras el triunfo por la Copa del Rey.

Barcelona y Sevilla protagonizaron un partido de alto calibre. El cuadro azulgrana remontó el 2-0 de Sevilla de la ida de la semifinal de la Copa del Rey al golear 3-0 en el Camp Nou con goles de Ousmane Dembélé, Gerard Piqué y Martin Braithwaite.

El ambiente caldeado se prolongó tras el pitazo final, ya que la Cadena Ser informó que la estrella Lionel Messi tuvo un fuerte cruce de palabras en el túnel del vestuario con el presidente de Sevilla, Pepe Castro, y el director deportivo del club, Ramón Rodríguez Verdejo más conocido como 'Monchi'.

"Fue muy breve y no llegaron a las manos, pero fue muy intenso. En aquel momento Messi y Pepe Costa también se encendieron. Había otros jugadores, y de entre las palabras que se intercambiaron y se escucharon durante la discusión fueron: "Que vergüenza siempre ganáis igual" (una persona del Sevilla) y "A callar, os vais calentitos a casa" (una persona del Barza)", señaló el medio.

La información agregó que Lionel Messi recriminó a Monchi por sus últimas palabras después del compromiso en la Liga Santander. El dirigente pidió la expulsión del crack argentino que recibió una tarjeta amarilla.

Remontada épica

Barcelona se metió en la final de la Copa del Rey al imponerse 3-0 al Sevilla, este miércoles en la prórroga de la vuelta de semifinales del torneo del KO, levantando así el 2-0 adverso que había sufrido en la ida.

Ousmane Dembélé abrió el marcador (12') y Gerard Piqué puso el 2-0 en el descuento para llevar el duelo a la prórroga (90'+4) y allí Martin Braithwaite marcó de cabeza el 3-0 (95) ante Sevilla, que dio al Barcelona el pase a su séptima final de Copa desde 2014.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Sanjuan2 cbfbfcfe

Jne fe996a39Saludable 5fa274c9Regional a20152bcPunto ec62ee0fVocacion 6ec01671Familia e0a9160dEscape 42989b8bPagina c29a18db

Horocopo3 99555a02

Telegram gaceta 24344613


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00