"Él también ganó"

Lionel Messi felicitó a Joan Laporta por su triunfo

Joan Laporta mostró su satisfacción por el apoyo que recibió por parte de Lionel Messi, quien está "esperando una propuesta".

El nuevo presidente del Barcelona, Joan Laporta, aseguró este lunes que Lionel Messi, que finaliza su contrato con el club azulgrana a finales de temporada, le ha felicitado por su éxito electoral y comentó que con su victoria "Messi también ha ganado" por lo que "pronto" tendrán "una conversación tranquila".

Así lo comentó Joan Laporta en sendas entrevistas radiofónicas en 'Catalunya Radio' y 'RAC1'. Para el nuevo presidente del Barcelona, que vuelve a dirigir el club once años después, uno de los grandes momentos de la jornada electoral se produjo cuando Lionel Messi acudió a votar al Camp Nou junto con su hijo Thiago.

"La foto de Messi fue la mejor imagen de la jornada. Es una prueba más de que ama al Barça y puede tener el significado de que quiere continuar y que está deseando que se le haga una propuesta", dijo el presidente electo.

El nuevo dirigente azulgrana aseguró que "es normal que los amigos se feliciten", pero aclaró que aún no han hablado personalmente. "Con él no necesito mensajeros. Le haremos una propuesta económica y deportiva, con tranquilidad y cuando sea el momento", argumentó.

Laporta explicó que también recibió mensajes de felicitación de otros pesos pesados de la plantilla, como Gerard Piqué y Jordi Alba, y comentó que espera reunirse con el equipo y con el entrenador, Ronald Koeman, antes del partido de Champions del miércoles con el París Saint Germain.

Esa es una de las prioridades en su cargada agenda, pero antes de nada quiere felicitar a los empleados del club por el trabajo realizado en los últimos meses en los que ha habido "cierto desgobierno en el club", no en vano desde finales de octubre, el Barcelona está regido por una junta gestora tras la marcha de Josep Maria Bartomeu.

Laporta viajará este martes a París para presenciar el duelo entre Barcelona y PSG por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. "El momento es de mucha dificultad, pero tenemos que ir a París a competir; y en la Liga, el Barcelona no tiene temporadas de transición, vamos segundos y hay Liga", culminó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Sanjuan2 cbfbfcfe

Jne fe996a39Saludable 5fa274c9Punto ec62ee0fEscape 42989b8bPagina c29a18dbRegional a20152bcVocacion 6ec01671Familia e0a9160d

Telegram gaceta 24344613

Horocopo3 99555a02


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00