Se acerca a PSG

Lionel Messi busca casa en París y enciende las alarmas en Barcelona

Desde España señalan que Lionel Messi ya tomó una decisión en su futuro y que dejaría el Barcelona a mediados del año.

Millones de hinchas de Barcelona se encuentran a la expectativa del futuro de Lionel Messi, quien acaba su contrato con el cuadro azulgrana el 30 de junio. El astro argentino aún no ha aceptado la renovación y todo indica que su exitosa etapa en Barza acabará pronto.

En el programa 'El Chiringuito de Jugones' se aseguró que Messi está en búsqueda de una casa en París en donde viviría si se concreta su fichajes al París Saint Germain, club donde jugaría con su amigo Neymar y sus compañeros de selección, Ángel di María y Leandro Paredes.

"Messi está sondeando el mercado inmobiliario, y no es precisamente el de Barcelona. Está sondeando, viendo pisos y viviendas en París", contó el panelista Eduardo Inda, que no descarta que Messi pueda vivir cerca del crack brasileño.

“Los jugadores del PSG viven en tres zonas distintas de París. Dos de ellas en zonas exclusivas dentro de la ciudad uno cerca del rio Sena y otro cerca de Notre Dame. La otra opción es vivir cerca de Neymar quien alquiló una propiedad a 15 kilómetros de París”, señaló.

Messi, que en agosto del 2020 hizo público su intención de dejar el Barcelona, también está en la mira del Manchester City que desde hace varias temporadas tendría en agenda al crack sudamericano de 33 años, que podría reencontrarse con su exentrenador Pep Guardiola.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Sanjuan2 cbfbfcfe

Pagina c29a18dbFamilia e0a9160dJne fe996a39Regional a20152bcSaludable 5fa274c9Punto ec62ee0fEscape 42989b8bVocacion 6ec01671

Qatar 3a017fa6

Horocopo3 99555a02


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00