Lanzamiento

Lanzan al mercado una aspiradora con tecnología láser que detecta, remueve y clasifica las más microscópicas partículas de polvo

Gracias a sus sensores, el artefacto es capaz de regular la potencia de aspirado de acuerdo a la concentración de polvo que detecta.

La compañía británica de tecnología Dyson lanzó al mercado su más reciente modelo de aspiradora, equipada con tecnología láser y sensores acústicos que le permiten detectar, remover y aun calcular el tamaño y la cantidad de las partículas de polvo microscópico que succiona.

Desarrollada por un equipo de 370 ingenieros, la aspiradora inalámbrica V15 incorpora un láser verde que visibiliza partículas de polvo que de otra manera serían imperceptibles para el ojo humano. Además, cuenta con un sistema de filtración de cinco etapas que, junto con su motor, que genera hasta 230 vatios de succión, promete eliminar hasta el 99,99 % del polvo.

Una vez succionado, el polvo pasa por un sensor acústico situado en la entrada del contenedor, que cuenta y clasifica las partículas microscópicas hasta 15.000 veces por segundo. Esta información es desplegada en una pantalla LCD, de modo que el usuario cuenta "con una prueba científica de su limpieza profunda".

Asimismo, cuando el sensor detecta altas concentraciones de polvo, "activa la potencia de succión reactiva para aumentar automáticamente la potencia". Cuando el nivel de corpúsculos disminuye, la potencia de aspiración se reduce a su nivel anterior.

Este novedoso artículo de limpieza fue lanzado este miércoles al mercado estadounidense. Con un precio inicial de 699 dólares, las apiradoras V15 pueden ser adquiridas en sus tres tamaños (chica, mediana y grande) a través del sitio oficial de la compañía.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00