Se sincera

Keylor: Parte del Real Madrid no creía en mí, pero le estoy eternamente agradecido a la hinchada"

Keylor Navas recuerda su paso por Real Madrid, en donde ganó tres Champions League de manera consecutiva como el portero titular merengue.

Keylor Navas llegó al Real Madrid procedente del Levante y luego de su gran Mundial Brasil 2014 con la Selección de Costa Rica. De arranque no se ganó el titularato y recién tras la salida de Iker Casillas un año después, se convirtió en el portero titular de la 'Casa Blanca'.

Con títulos como la Champions League y LaLiga, Keylor Navas salió del Real Madrid en 2019 rumbo al PSG. Ya son casi dos las temporadas del arquero en París, pero no olvida su pasado merengue. En conversación con la prensa oficlal de su propio conjunto, recordó a los merengues.

"Trabajé con humildad e hice lo mejor posible. No intenté demostrar que era mejor que Iker. Trabajo fuerte también aquí en el PSG y quiero la mayor cantidad de títulos aquí para la hinchada y mi familia", sostuvo Keylor sobre su etapa bajo palos en Real Madrid.

Además, el guardameta 'tico' también sostuvo que un sector del conjunto merengue (dirigencia) no estaba de su lado en su último tramo en el cuadro blanco.

"Tenía la sensación que una parte del club no creía en mí. Sin embargo, reconozco el cariño que me mostró la afición. Les estaré eternamente agradecido. Mis compañeros en ese entonces también creyeron mucho en mi capacidad", añadió el costarricense.

De otro lado, Keylor Navas -que se ha enfrentado al Real Madrid por la Champions- fue titular en el partido que PSG sostuvo ante Girondins como visitante por la Ligue 1. La próxima semana será la vuelta de octavos de final ante Barcelona en la ciudad de París.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Saludo1 a5f884ea

Pagina c29a18dbVocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9Jne fe996a39Familia e0a9160dEscape 42989b8bRegional a20152bcPunto ec62ee0f

Qatar 3a017fa6

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00