La figura del PSG

Keylor Navas: "Siempre es difícil parar un penalti, sobre todo a Messi"

El arquero del PSG se convirtió en la figura del partido no solo por atajarle un penal a Messi, sino también por otras destacadas intervenciones.

El portero costarricense del París Saint-Germain Keylor Navas, héroe de su equipo en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona, se mostró feliz por la clasificación y por haberle parado un penalti a Lionel Messi.

"Estoy muy contento, gracias a dios, era un partido difícil. En cuanto al penalti, siempre es difícil de parar, sobre todo frente a Messi, gracias a dios he estado concentrado y eso nos ha dado ánimo a todos", dijo a la televisión RMC Sport al término del encuentro.

Navas dedicó esa parada a su compañero Sergio Rico, "y a su familia, que atraviesan un momento difícil". El portero español ha perdido recientemente a su padre.

Kylian Mbappé, autor del tanto parisiense, de penalti, también acudió al banquillo para dedicar el gol al exmeta del Sevilla.

El portero costarricense consideró que esta clasificación frente al Barcelona les motiva para proseguir en una competición en la que tienen puestas muchas expectativas.

"Tenemos la motivación para continuar y si queremos lograr nuestro objetivo tenemos que seguir en esta línea", señaló.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Saludo1 a5f884ea

Regional a20152bcEscape 42989b8bSaludable 5fa274c9Vocacion 6ec01671Pagina c29a18dbPunto ec62ee0fFamilia e0a9160dJne fe996a39

Caminos 9661de73

Pod2 e0df9c0c


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00