¡Indignante!

Junín: Niño de cuatro años muere tras recibir un impacto de bala

Según el general Roger Arista, jefe de la VI Macro Región Policial, dos hombres dispararon contra la madre del niño, a quien tenía cargado en brazos.

Junín.- Un niño de cuatro años murió tras recibir un impacto de bala que, según la Policía, iba dirigido contra su madre.

El hecho se registró entre la avenida Agricultura y el jirón Los Incas, en la provincia de Satipo (Junín), cuando dos varones, que se trasladaban en una moto, dispararon contra la madre del menor, quien iba cargado en sus brazos, y huyeron del lugar.

El menor fue trasladado al hospital Manuel Higa Arakaki, en Satipo, donde se confirmó su deceso. 

El general Roger Arista, jefe de la VI Macro Región Policial, informó que se manejan dos hipótesis sobre el caso. Una de ellas está vinculada a la nueva relación sentimental del padre del niño. La madre del menor dijo que recibía amenazas de la actual pareja.

También se trabaja la hipótesis de un posible asalto, aunque la mujer solo tenía 60 soles en su monedero.

"Se está haciendo las investigaciones para establecer el móvil del crimen, si ha sido un asalto u otro motivo", dijo Arista.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00