Recibió el alta médica

Joven de 23 años vence al covid-19 tras un mes en cuidados intensivos

Envía emocionada carta de agradecimiento al personal que lo atendió en el hospital Honorio Delgado.

Arequipa.- Tras permanecer más de un mes en la unidad de cuidados intensivos del hospital Honorio Delgado de Arequipa, el paciente Diego Leonardo Chicata Barreda, de 23 años, venció al covid-19 y recibió el alta médica para satisfacción de sus familiares.

 
Al recibir autorización para retornar a su hogar, el joven guerrero no dudó en expresar su reconocimiento y gratitud al personal médico que lo atendió en UCI, por medio de una emocionada carta.
 
Diego Chicata presentó en febrero un cuadro grave de covid-19. Después de su internamiento en el área covid del hospital Honorio Delgado, fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos, donde permaneció poco más de un mes hasta lograr su recuperación.
 
Ejemplo de armonía
 
En su misiva, Diego agradece a los médicos, licenciados en enfermería y técnicos del referido nosocomio, hombres y mujeres que lo atendieron con dedicación en su lucha contra el coronavirus.
 
En uno de los pasajes de la carta, Diego afirma: "Son un digno ejemplo de trabajo en equipo y armonía por el bienestar de los pacientes, me llevo un grato recuerdo de todos ustedes y, a la vez, mi gran admiración para toda el área UCI del Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza". 
 
El personal de salud del nosocomio saludó este tipo de consideraciones y detalles que elevan el ánimo y los motiva a seguir luchando para salvar vidas en medio de la crisis sanitaria que afecta a la región, el país y el mundo.
 
 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00