Implementación

Implementan con uniformes al personal de tránsito en Atalaya

Para que sean identificados como inspectores de tránsito municipal.

Atalaya.- La Municipalidad Provincial de Atalaya, a través de la Sub Gerencia de Transporte y Circulación Vial, entregó implementos a su personal para que realicen mejor la atención en el transporte y el cumplimiento de las normas de tránsito.

La implementación consiste en Uniforme completo como camisas, pantalones, zapatos, botas, polos, lentes, chalecos  y capotas; implementos como silbatos, entre otros, los cuales fueron entregados por el alcalde de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso.

La autoridad municipal, indicó que esta implementación se da cada año a todos los inspectores de tránsito, con el propósito de desarrollar un trabajo en bien de la población, sobre todo los conductores de vehículos.

El personal de tránsito cumple un rol importante, para controlar que menores de edad no deben manejar vehículos,  tampoco se debe conducir en estado etílico, y el personal de tránsito deberá hacer respetar las reglas de tránsito, pidiendo a la población que también haya un respeto mutuo de la población.

El persona de tránsito ya se encuentra inscrito en el Sistema Nacional de Licencias del MTC, para que la data sea manejada por esta entidad y se esté fiscalizando permanentemente y se evite las falsificaciones de licencias como las que ocurrieron anteriormente.

La autoridad edil, pidió a la población en general a respetar las normas establecidas por la emergencia sanitaria y que esta semana santa sea de reflexión, unión y paz, evitando el contagio del Covid19, que en la capital de la región ya ha generado más de 73 muertes y no queremos que esto ocurra en nuestra localidad, finalizó la autoridad municipal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00