Estragos de la lluvia

Huánuco: cuatro integrantes de una familia mueren por derrumbe de vivienda en Pachitea

El lamentable hecho ocurrió el 17 de marzo a las 17 horas en la localidad de Puliaj, distrito de Panao en Pachitea.

Huánuco.- Como consecuencia de fuertes precipitaciones pluviales, cuatro integrantes de una familia mueren aplastados por la pared de su propia vivienda. El lamentable hecho ocurrió el 17 de marzo a las 17 horas en la localidad de Puliaj, distrito de Panao en Pachitea.

Según los primeros reportes de las autoridades locales, la emergencia cobró la vida de cuatro personas, quienes se encontraban al interior de la vivienda rústica, cuando se produjo el lamentable hecho.

Los cuerpos sin vida perteneciente a Fortunato Saavedra Rojas (28), Elsa Margarita Ventura Jorge       ( 31), dos menores de cinco años y tres meses de nacida fueron sacados desde los escombros por la Policía, personal de la municipalidad provincial y la Fiscalía, según reporta el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER).

A casi tres mil metros sobre el nivel del mar

Asimismo, el COER informó que Puliaj es un caserío alejado y al que se llega en caminata de 40 minutos desde el centro poblado de Tamar (a 2 740 metros sobre el nivel del mar) que está a una hora de viaje en vehículo desde el distrito de Panao, en la sierra del departamento.

A su vez, se comunicó que familia Saavedra Ventura vivía en una casa ubicada en la ladera de un cerro y que era la única en varios kilómetros a la redonda.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00