¿Lionel Messi a la MLS?

Gonzalo Higuaín alienta al crack del Barcelona a que juegue en Estados Unidos

Gonzalo Higuaín espera que Lionel Messi decida que la MLS es su nuevo destino, si es que se va del Barcelona a mitad de este 2021.

Lionel Messi acaba contrato en Barcelona y son dos equipos los que, hasta el momento, intentarán su fichaje de cara a la próxima temporada. Tanto PSG como Manchester City, con sus millones de euros de por medio, harán hasta lo imposible por tenerlo.

No obstante, en entrevistas pasadas Lionel Messi ha mostrado su deseo por llegar a Estados Unidos para ser parte de la Major League Soccer (MLS). Gonzalo Higuaín, su compatriota y quien juega ese torneo, lo alentó para que sea parte del certamen norteamericano.

"Andrea Pirlo vino a la MLS cuando era campeón del mundo. También llegaron David Villa, Blaise Matuidi y Thierry Henry. No veo razón para que Lionel Messi no venga aquí. Lo recibiríamos con los brazos abiertos", fue lo que sostuvo Gonzalo Higuaín a ESPN.

Aunque, el actual delantero del Inter Miami sabe que la decisión depende única y exclusivamente de la máxima figura del conjunto catalán.

"En algún momento, él va a decidir dónde es que quiere seguir jugando y qué es lo que más le conviene en lo personal y deportivo", añadió el también exRiver Plate.

De otro lado, Lionel Messi sigue con sus entrenamientos en Barcelona para lo que será el partido de este domingo ante la Real Sociedad. Los culés tiene 59 puntos y están a cuatro unidades del líder Atlético.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Saludo1 a5f884ea

Punto ec62ee0fRegional a20152bcVocacion 6ec01671Pagina c29a18dbFamilia e0a9160dEscape 42989b8bJne fe996a39Saludable 5fa274c9

Pod2 e0df9c0c

Anuncioscomerciales a7590232


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00