Fue difícil llegar a ser conductora

Giovanna Valcárcel se quiebra en vivo tras recordar sus inicios como conductora

La conductora del espacio rompe en llanto tras recordar que para llegar a la conducción tuvo que privarse de varias cosas.

La conductora de ‘Mujeres al mando’ Giovanna Valcárcel abrió su corazón en la última edición del programa y rompió en llanto tras recordar lo difícil que ha sido para ella ser la conductora del espacio. La locutora resaltó que tuvo que limitarse a varias cosas por sus sueños.

Giovanna Valcárcel se identificó con Tony Succar tras escuchar su testimonio de cómo su padre decidió dejar Perú para tener un nuevo camino en Estados Unidos junto a su familia y lo difícil que fue para él labrarse un camino como cantante.

“Estuve escuchando tu historia y yo he estado en Estados Unidos, estuve limpiando baños, he sido mesera, me acuerdo que empecé cuando estudiaba actuación y veía que grababa mi novela, qué había hecho, la miraba en la tele y estaba en un restaurante de peruanos limpiando y después tenía que ir al baño a limpiar. Luego a rellenar la mayonesa, el Ketchup y dije Dios mío no me quiero rendir”, dijo entre sollozos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00