El lunes, martes y miércoles

Gaceta Ucayalina Televisión transmitirá en vivo Debate del JNE

El 29, 30 y 31 candidatos expondrán desde las 6:00 p.m. sus propuestas, previo a las elecciones del 11 de abril.

Pucallpa.- Una cobertura especial dará Gaceta Ucayalina Televisión al debate presidencial del 29, 30 y 31 que organiza el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), con transmisión en vivo desde las 6 de la tarde.

El sorteo realizado por el JNE el 16 de marzo dividió a los candidatos presidenciales en tres grupos. 

El primero, que se presentará el lunes 29 de marzo, está conformado por George Forsyth, de Victoria Nacional; Verónika Mendoza, de Juntos por el Perú; Alberto Beingolea, del Partido Popular Cristiano; Keiko Fujimori, de Fuerza Popular; Marco Arana, del Frente Amplio y César Acuña, de Alianza para el Progreso.

El martes 30 de marzo es el turno de Pedro Castillo, de Perú Libre; Daniel Urresti, de Podemos Perú; Andrés Alcántara, de Democracia Directa; José Vega, de Unión por el Perú; Ollanta Humala, del Partido Nacionalista Peruano; y Hernando de Soto, de Avanza País.

El miércoles 31 de marzo debatirán Rafael López Aliaga, de Renovación Popular; Yonhy Lescano Ancieta, de Acción Popular; Julio Guzmán, del Partido Morado; Daniel Salaverry, de Somos Perú; Rafael Santos, de Perú Patria Segura; y Ciro Gálvez, de Renacimiento Unido Nacional.

La estructura de los debates, que se iniciarán desde las 18 horas, es de cinco bloques, cuatro de los cuales serán temáticos y el quinto estará destinado a las palabras finales de los postulantes.

Dos segmentos serán de diálogo entre los candidatos sobre sus propuestas en las materias de salud, recuperación económica, empleo y seguridad ciudadana y lucha anticorrupción.

Gaceta Ucayalina Televisión, aliado estratégico del JNE TV, hace un esfuerzo para esta transmisión que será de mucha importancia para la ciudadanía de la Amazonía peruana, que disfruta nuestra programación diaria.

Con ello se dará a la población la oportunidad de conocer las propuestas y compromisos de los postulantes presidenciales, lo que es esencial para que este 11 de abril se elija la opción que represente mejor los intereses de la nación para dirigir el destino del país durante el periodo de gobierno 2021-2026.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00