Se pospuso

'Fast & Furious 9' vuelve a posponer su fecha de estreno hasta finales de junio

Aún deberemos esperar un poco más para ver a Dom Toretto y sus rápidos y furiosos.

A la tercera puede ir la vencida, esperemos. Universal ha anunciado que retrasa el estreno de la novena entrega de la saga Fast & Furious, y que estaba prevista para el 28 de mayo, para casi un mes después. De manera que, si no hay nuevos cambios, tendremos las aventuras de Dominic Toretto (Vin Diesel) y familia el 25 de junio. O al menos esta es la fecha fijada para los cines norteamericanos de acuerdo con la información publicada en Deadline. 

La pandemia ya obligó a posponerlo del 22 de mayo del pasado año al 2 de abril de este 2021. Después pasaría a finales de mayo y, si se cumplen los planes, pues ahora sería en junio. Y siempre teniendo en cuenta que se estrenaría en cines.

Dirigida por Justin Lin, el realizador de varias películas de la saga, tendremos a Toretto intentando llevar una vida apacible junto a su hijo Brian y su pareja, Letty (Michelle Rodriguez). Pero, claro, con esto no nos daría para un argumento a todo gas marca de la casa. Así que, cosas de la familia, será un hermano de Dom, Jakob Toretto (e interpretado por John Cena), al que creía desaparecido, el detonante que le obligará a volver a la acción. 

Tampoco es la única modificación anunciada por la productora y distribuidora. El largometraje de animación Minions: El origen de Gru, que estaba programado para el 2 de julio, se retrasará un año, al 1 de julio de 2022.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00