Hecho lamentable

Familia que viajaba en vehículo cae a un abismo en Huánuco y deja un fallecido

El accidente provocó una muerte y dejó varios heridos en la localidad de Lucamapata.

Huánuco.- Una familia cayó a un abismo a bordo de un automóvil que se dirigía al distrito de Margos en el departamento de Huánuco. El accidente provocó una muerte y dejó varios heridos en la localidad de Lucamapata.

El auto Toyota de color azul (placa en proceso de identificación) se desbarrancó más de 300 metros en la ruta Huánuco-Margos y provocó la muerte de Oswaldo Santa Cruz y dejó heridos a Santa Cruz Polino Alejandro, Santa Cruz Polino Bernave, Santa Cruz Clemente Néstor. El accidente sucedió el último lunes al promediar las 10:00 a.m.

Los motivos del accidente son investigados por la Policía, que no descarta exceso de velocidad y el mal estado de la carretera como móviles de la tragedia. Asimismo, pobladores del lugar informaron que el auto salió a tempranas horas de Huánuco al centro poblado de Cochas.

“El accidente se dio al regreso de Cochas a Huánuco. Los heridos están en el hospital de contingencia Hermilio Valdizán. Los pobladores ayudaron a sacar a las víctimas del accidente del abismo. El auto llegó hasta el río Yarumayo”, informó un testigo.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00