DESESPERADA E INTRANQUILA

Esposa de ‘Liendrita’ denuncia amenazas de muerte: “Me llamaron diciéndome ‘faltas tú'”

Jaqui Mattos, esposa del cómico Guillermo Yussepi Chunga Montalbán, más conocido como Liendrita, dice que un número la llamó para insultarla y amenazarla de muerte.

Jaqui Mattos se encuentra bastante preocupada por las amenazas de muerte que recibe tras el asesinato de su esposo, el cómico Guillermo Yussepi Chunga Montalbán, popularmente conocido como ‘Liendrita’.

Ayúdenme. Este número me ha llamado diciéndome “prost(...), faltas tú”, ayúdenme por favor. Temo por mi vida y la de mi hijo”, escribió Jaqui Matos en su cuenta de Facebook. El mensaje se viralizó en redes sociales y piden a la Policía Nacional del Perú que se ponga en contacto con la joven.

El cómico ambulante Guillermo Chunga, más conocido como ‘Liendrita’ fue asesinado de siete balazos cuando viajaba como copiloto dentro de un auto junto a sus compañeros. Fue un sujeto en moto quien le disparó en el cruce de las avenidas Javier Prado y Metropolitana, en el distrito de Ate. El artista hace unas semanas se presentó en el programa de Andrea Llosa para conocer la paternidad del hijo que una ‘fan enamorada’ había dicho que era suyo. 

AYUDENME ESTE.NÚmero me a llamado diciéndome prostituta faltas tu ayudame por favor temo por la vida.de mi hijo y mía

Publicado por Jaqui Mattos en Domingo, 7 de marzo de 2021

EL CÓMICO RECIBIÓ AMENAZAS DE MUERTE

‘Liendrita’ se presentó en la edición del lunes 22 de febrero del programa ‘Andrea’. Esta fue la última vez que el cómico ambulante apareció en TV nacional con vida, pues semanas después hace noticia nuevamente, pero esta vez por su sangrienta muerte. 

En aquel programa, una joven lo denunció y lo acusaba de no reconocer a su hijo, sin embargo, la prueba de ADN reveló que el cómico no era el padre. Tras esto, ‘Liendrita’ realizó una transmisión en vivo en la que acusaba a la mujer de estar detrás de las amenazas en su contra.

“La señora posteo la foto de mi hijo y de mi mujer en ‘La Rica Queja’. Esa página tiene administradores que apoyan a personas sin investigar (...) Todos comenzaron a insultarme, a denigrarme (...) Comenzaron a insultarme y a decir sandeces, sobre todo de mi hijo, y a amenazarme de muerte”, dijo Liendrita.

INVESTIGAN SU MUERTE

Tras el ataque al cómico , el conductor del auto en el que viajaba lo llevó, con la ayuda de la escolta de una ambulancia, al Hospital de Emergencias de Ate, sin embargo, los médicos solo certificaron su muerte.

Además de ‘Liendrita’, otros de sus compañeros resultaron heridos por impactos de bala, pero estos se encuentran fuera de peligro.

Personal de la Policía Nacional y del Ministerio Público llegó al lugar para levantar el cadáver y hacer las investigaciones por este caso. Los amigos y familiares descartaron que el cómico haya tenido enemigos, pero las autoridades consideran la posibilidad de un ajuste de cuentas.

Esta es la biografia de "Liendrita" 

Nació en Piura, en 1998. Guillermo Yussepi Chunga Montalbán destacó desde pequeño por su carisma y simpatía, haciéndose conocido en el mundo artístico como ‘Liendrita’ y como ‘Memo’ por su familia y amigos.

Cursó estudios en la I.E Leonor Cerna Valdiviezo, ubicada en el asentamiento San Martín, y desde los 7 años incursionó en el mundo de la comicidad gracias a la influencia de sus 4 hermanos mayores que le compraban discos de famosos cómicos limeños.

“Siempre me gustó hacer reír a la gente, tengo esa habilidad y la pongo en práctica”, decía ‘Liendrita’ cuando apenas tenía 11 años, en una entrevista que dio al diario Correo. En ese tiempo, confesaba también que soñaba con ser actor.

CONOCIDO POR SU SOLIDARIDAD

Guillermo Yussepi Chunga Montalbán era un hombre solidario y sus allegados lo reconocieron y lamentaron su muerte. “Era amigo de ‘Robotín’ y ayudó a hacer una campaña para ayudar a ‘La Bibi’, quien en noviembre del 2020 falleció por las secuelas del coronavirus. Era muy solidario”, dijeron sus amigos en redes sociales.

 

 
 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00