Verificado

En Cusco dejan en la calle muestras de pacientes COVID-19

Una bolsa de color negro envuelta con cinta de embalaje y con un letrero que decía “no tocar, desechos biológicos” alertó a los vecinos del distrito de Wanchaq.

Cusco.- La Policía ha iniciado una investigación para identificar a la o las personas que irresponsablemente dejaron en plena vía pública, muestras biológicas de personas que se realizaron una prueba para descartar COVID-19.

Una bolsa de color negro envuelta con cinta de embalaje y con un letrero que decía “no tocar, desechos biológicos” alertó a los vecinos de la Asociación Pro Vivienda Cápac Yupanqui, del distrito de Wanchaq. Por ello que decidieron comunicar el hecho a las autoridades policiales.

Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría de Wanchaq y personal de salud. Tras una revisión del empaque encontraron siete envases, cada uno con varias muestras. Los nombres rotulados ayudarán a identificar el laboratorio de origen.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00