Hizo llamado a empresarios

Empresario dona mangueras a Cía. Bomberos de Pucallpa

Para contrarrestar los incendios forestales

Foto: Redes Ucayali Noticias

Pucallpa.- Debido a las gestiones realizadas del segundo jefe de la compañía de bomberos estos recibieron la donación de 5 mangueras de nitrilo de 1 ½ pulgadas, de 30 metros de largo para contrarrestar los incendios forestales valorizadas de 1300 soles de parte de la empresa Color Centro, dedicada al rubro de ventas de pinturas en la ciudad de Lima.

El comandante departamental de bomberos José Pretell Paredes, dijo que en los últimos años realizaron gestiones públicas y privadas sin recibir ninguna respuesta a sus requerimientos. Sin embargo, el propietario de la empresa Color Centro, Rodrigo Moreno Ríos donó este importante aporte e hizo un llamado a empresarios e inversionistas para la colaboración de las necesidades que aqueja la compañía de bomberos.

 ‘‘Dejemos de pensar que solo el gobierno regional o municipalidades pueden ayudar. Cada empresa puede donar una manguera, o unirse para adquirir un uniforme y donarlo. Estamos seguros que pronto la empresa privada se hará presente’’, manifestó el empresario según el Diario Ahora de Pucallpa.

Fuente: Kiara Rosales


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00