Película

“El campamento de mi vida”: todo lo que tienes que saber del nuevo musical juvenil de Netflix

El nuevo musical juvenil “El campamento de mi vida” debutará en Netflix el 26 de marzo. Conoce aquí todos los detalles de la cinta que promete convertirse en el nuevo “Camp Rock”

El campamento de mi vida

"El campamento de mi vida" es el primer musical religioso de este estilo. Will Hawkins (Kevin Quinn) es un chico difícil que debe tomar una decisión crucial: ingresar en un correccional o asistir a un campamento de verano cristiano.Con la ayuda de su música, nuevos amigos y la chica de la que se enamora (Bailee Madison), Will descubre en el campamento que las facultades sanadoras de la generosidad, el perdón y la fe pueden encontrarse donde uno menos se lo espera. (Foto: Netflix)

Trama

Con la ayuda de su música, nuevos amigos y la chica de la que se enamora (Bailee Madison), Will descubre en el campamento que las facultades sanadoras de la generosidad, el perdón y la fe pueden encontrarse donde uno menos se lo espera. (Foto: Netflix)La película "El campamento de mi vida" se rodó en Nashville, Tennessee. Y tras ver el tráiler esta cinta musical parece haber restado lo mejor de "High School Musical" y "Camp Rock", dos películas de Disney Channel que fueron muy exitosas en la primera década de los años 2000. (Foto: Netflix)

Nashville

La película "El campamento de mi vida" se rodó en Nashville, Tennessee. Y tras ver el tráiler esta cinta musical parece haber restado lo mejor de "High School Musical" y "Camp Rock", dos películas de Disney Channel que fueron muy exitosas en la primera década de los años 2000. (Foto: Netflix)La actriz Bailee Madison, a quien recordamos por las películas "Una esposa de mentiras" y "Good Witch", no solo protagonizará la cinta, también es una productora asociada de esta. Con tan solo 21 años espera también tener éxito como productora de largometrajes. (Foto: Netflix)

Bailee Madison

La actriz Bailee Madison, a quien recordamos por las películas "Una esposa de mentiras" y "Good Witch", no solo protagonizará la cinta, también es una productora asociada de esta. Con tan solo 21 años espera también tener éxito como productora de largometrajes. (Foto: Netflix)“Agradecemos el duro trabajo de todos los involucrados en 'A Week Away' y nos sentimos muy orgullosos de la película que hicimos juntos. No podría hacernos más ilusión que el largometraje tenga la oportunidad de dibujar una sonrisa en millones de caras”, indicó uno de los productores de la cinta, Steve Barnett.  (Foto: Netflix)

Buen entretenimiento

“Agradecemos el duro trabajo de todos los involucrados en 'A Week Away' y nos sentimos muy orgullosos de la película que hicimos juntos. No podría hacernos más ilusión que el largometraje tenga la oportunidad de dibujar una sonrisa en millones de caras”, indicó uno de los productores de la cinta, Steve Barnett. (Foto: Netflix)La película incluye versiones de algunos de los mayores éxitos de la historia de la música cristiana contemporánea.  Además de esos temas, el productor musical del film, Adam Watts ("High School Musical 3: Fin de curso", "Jonas Brothers en concierto 3D"), ha escrito tres nuevas canciones originales. (Foto: Netflix)

Música cristiana

La película incluye versiones de algunos de los mayores éxitos de la historia de la música cristiana contemporánea. Además de esos temas, el productor musical del film, Adam Watts ("High School Musical 3: Fin de curso", "Jonas Brothers en concierto 3D"), ha escrito tres nuevas canciones originales. (Foto: Netflix)

“Hicimos una película ideada para entretener al tiempo que explora los temas universales de la familia, la amistad y la aceptación. No hay mejor momento que el ahora, ni mejor compañero en el planeta que Netflix, para ayudar a compartir ese mensaje", dijo el productor de la película Alan Powell. (Foto: Netflix)
Película familiar

“Hicimos una película ideada para entretener al tiempo que explora los temas universales de la familia, la amistad y la aceptación. No hay mejor momento que el ahora, ni mejor compañero en el planeta que Netflix, para ayudar a compartir ese mensaje", dijo el productor de la película Alan Powell. (Foto: Netflix)Bailee Madison (Good Witch, de la cadena Hallmark), Kevin Quinn (Canguros en
apuros, Campamento Kikiwaka), Sherri Shepherd (Infiltrados en Miami) y David Koechner (El reportero: La leyenda de Ron Burgundy, The Office) y los actores emergentes Jahbril Cook, Kat Conner Sterling e Iain Tucker. (Foto: Netflix)

Elenco

Bailee Madison (Good Witch, de la cadena Hallmark), Kevin Quinn (Canguros en apuros, Campamento Kikiwaka), Sherri Shepherd (Infiltrados en Miami) y David Koechner (El reportero: La leyenda de Ron Burgundy, The Office) y los actores emergentes Jahbril Cook, Kat Conner Sterling e Iain Tucker. (Foto: Netflix)El director de la película "El campamento de mi vida" es Roman White. El guión fue escrito por Alan Powell y Kali Bailey. (Foto: Netflix)

Dirección

El director de la película "El campamento de mi vida" es Roman White. El guión fue escrito por Alan Powell y Kali Bailey. (Foto: Netflix)Steve Barnett, Alan Powell y Gabe Vasquez son los productores de la película. Esta cinta fue adquirida por Netflix en abril del 2020. En cuanto a la co producción están: Vicky Patel, Corby Pons, Roman White. Como productora asociada tienen a Bailee Madison, quien además es la protagonista de la cinta. Y como coreógrafos se encuentran a Paul Becker, quien ya conocemos de la película "Los descendientes" y Melena Rounis. (Foto: Netflix)

Producción para Netflix

Steve Barnett, Alan Powell y Gabe Vasquez son los productores de la película. Esta cinta fue adquirida por Netflix en abril del 2020. En cuanto a la co producción están: Vicky Patel, Corby Pons, Roman White. Como productora asociada tienen a Bailee Madison, quien además es la protagonista de la cinta. Y como coreógrafos se encuentran a Paul Becker, quien ya conocemos de la película "Los descendientes" y Melena Rounis. (Foto: Netflix)


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00