En Vivo

Edwin Miranda propuso Vacuna para todos, creación del distrito de Oventeni, y la exclusión de bosques de producción permanente

Así expuso el candidato al Congreso por Ucayali, por el partido Alianza Para el Progreso, a través de “Exposición de Agenda Parlamentaria” del JNE.

Pucallpa.- El candidato al Congreso por el partido Alianza Para el Progreso Edwin Miranda Ruiz, expuso sus propuestas en Vivo en el programa “Exposición de Agenda Parlamentaria en Ucayali”, producido por el JNE

El programa fue difundido por dos canales de televisión y además por el Canal de Televisión Online Gaceta Ucayalina.

Entre sus principales propuestas que expuso fue por la vacuna para todos los peruanos, por la prioridad de la titulación a los predios individuales y la exclusión de los bosques de producción permanente a cientos y miles de agricultores inmersos en los bosques de exclusión.

Edwin Miranda, también dijo que de llegar al Congreso hará que se mejore la infraestructura educativa en las comunidades nativas, además incidirá en la creación del distrito de Oventeni, en la provincia de Atalaya.

La interconexión entre Perú y Brasil, además la interconexión a toda la región con línea de Internet, fueron otras de las propuestas del candidato por el partido Alianza Para el progreso.

Finalmente, dijo que trabajará con la Contraloría de la República articuladamente, para fiscalizar los gastos en las entidades públicas de la región.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00