Al terminar el Debate Presidencial

Debate permitió a ciudadanía tener información útil para votar

Sostiene presidente del JNE, Jorge Salas.

Lima.- El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Salas, dijo que el debate entre candidatos permitió a la ciudadanía contar con información útil al momento de votar el 11 de abril.

Según remarcó, durante el debate los temas estuvieron bien estructurados y se tuvo la participación ciudadana con amplitud como parte elemental.

"La ciudadanía tiene ahora la expectativa cubierta en relación a escuchar los planteamientos de candidatos, conoce sus puntos de vista expresados en sus planes de gobierno y ha podido constatar lo que han dicho y cómo lo han dicho", sostuvo al término de la tercera y última jornada del debate presidencial.

Salas señaló, en ese sentido, que el JNE ha cumplido su deber de poner a disposición de la colectividad esta información que será útil al momento de decidir por quién votar.

La palabra clave ahora, subrayó, es responsabilidad, pues todos los electores, y en particular los más jóvenes, tienen la fuerza para definir el fututo del país.

"Es el momento de tomar una determinación pensada, cavilada, serena y oportuna", puntualizó.

El titular del JNE dijo que el 11 de abril corresponde votar con plena conciencia, mirando al futuro, los planes de gobierno y las historias personales de candidatos a la Presidencia, Congreso y Parlamento Andino.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00