Conmoción

Cusco: intervienen a menor que agredió con cuchillo a sus dos primos

Uno de los niños murió debido a las graves lesiones y el segundo se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Regional de Ayacucho.

Cusco.- Una menor de edad atacó con un cuchillo a otros dos de casi su misma edad en el distrito de Pichari, en la provincia cusqueña de La Convención. Lamentablemente, una de las víctimas perdió la vida.

El hecho ocurrió durante tarde del último jueves, en el barrio La Victoria. Se trata de una menor de 13 años y dos de sus primos, quienes terminaron afectados de gravedad.

Tras lo ocurrido, los heridos fueron auxiliados por los vecinos que acudieron a la escena. Estos llamaron a la Policía, al Serenazgo y al personal del centro de salud de Pichari para las acciones de ayuda inmediata.

De acuerdo con información de la Policía, ambos fueron trasladados al establecimiento, donde los médicos y enfermeras intentaron curar sus heridas. Sin embargo, una de las víctimas falleció mientras que otro fue evacuado al Hospital Regional de Ayacucho debido a su estado de gravedad.

Desde el Vraem informaron que el cadáver de la víctima será trasladado a la Asociación Las Hormigas de Pichari para su velatorio y cristiana sepultura.

En tanto, la menor agresora se encuentra en calidad de retenida en la comisaría por disposición del Ministerio Público. Las investigaciones para determinar lo que ocurrió siguen en curso.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00