"La Joven sensación"

Cumbia "Tic tic tac" ahora a ritmo de salsa se estrena este lunes 29

Esto es posible gracias a la iniciativa del productor musical Daniel Venegas, quien los convocó para ser parte de este proyecto musical.

Lima.- El tema "Tic tic tac" que se popularizó en el género cumbia hoy regresa pero convertido en una salsa, en las voces de Guillermo Cubas y Christian Domínguez, quienes fueran integrantes de la orquesta "La Joven Sensación" décadas atrás.

Esto es posible gracias a la iniciativa del productor musical Daniel Venegas, quien los convocó para ser parte de este proyecto musical.

Y así a través de sus redes sociales, Venegas dio a conocer el encuentro musical para beneplácito de las seguidoras de los artistas.

“Gracias Christian Domínguez y Guillermo Cubas por su apoyo en la grabación. Tic tic tac en salsa, con Danielito y la Perú Salsa”, expresó  el director y productor peruano en sus redes, donde aparece fotografiado junto a los intérpretes nacionales.

El lanzamiento oficial de la versión en salsa de “Tic Tic Tac” será este lunes 29 de marzo a través de todas las plataformas digitales de Daniel Venegas, mientras que el videoclip de la canción se estrenará oficialmente el jueves 29 de abril.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00