"La historia está lejos de terminar"

Cristiano Ronaldo y Pelé se llenan de elogios

Según sus cuentas, Cristiano Ronaldo ya superó a Pelé como máximo goleador histórico del fútbol mundial, luego de su triplete ante Cagliari.

El astro portugués Cristiano Ronaldo escribió este domingo en Instagram que su "futuro es mañana y queda mucho por ganar con el Juventus y Portugal", en un largo mensaje publicado después de que el brasileño Edson Arantes do Nascimento o más conocido como Pelé le felicitara por batir su récord de goles (769).

"Cristiano, la vida es un único vuelo. Cada uno hace su propio viaje. ¡Y qué buen viaje estás haciendo! Te admiro mucho, me encanta verte jugar y no es un secreto. Enhorabuena por batir mi récord de goles en partidos oficiales. Mi único remordimiento es no poderte abrazar hoy. Pero te dejo esta foto en tu honor (una foto en la que se ve a las dos leyendas estrecharse la mano), con mucho cariño, como símbolo de nuestra larga amistad", escribió Pelé en Instagram, después del triplete de Cristiano Ronaldo al Cagliari en la Serie A.

'CR7' alcanzó este domingo los 770 goles en su carrera y, según algunas estadísticas, se convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol en partidos oficiales. Sin embargo, según otras, ya lo había logrado hace algunas semanas cuando alcanzó los 763.

Poco después del mensaje de Pelé, Cristiano lo agradeció destacando que no quiso celebrar hasta este domingo ese logro por el profundo respeto que tiene hacia el brasileño. El luso reconoce a Pelé 769 goles en partidos oficiales.

"Gracias a todos los que formaron parte de este fantástico viaje conmigo. A mis compañeros, mis rivales, los aficionados de este buen deporte en todo el mundo, y, sobre todo, a mi familia y amigos cercanos", escribió.

"Ahora estoy ilusionado por los próximos partidos y retos. ¡Los próximos récords y trofeos! El futuro es mañana y queda mucho por ganar con Juventus y Portugal", agregó el luso.

Después de su gran actuación ante Cagliari, Cristiano Ronaldo sumó 23 goles y es el máximo goleador de la Serie A, superando en cuatro tantos a su más ceracano perseguidor, Romelu Lukaku del Inter de Milán.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Sanjuan2 cbfbfcfe

Escape 42989b8bFamilia e0a9160dRegional a20152bcVocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9Punto ec62ee0fJne fe996a39Pagina c29a18db

Telegram gaceta 24344613

Qatar 3a017fa6


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00