De visita

Copa Libertadores: Libertad venció 1-0 a Universidad Católica en Ecuador por el duelo de ida de la Fase 2

Libertad golpeó de visitante a Universidad Católica en la altura de Ecuador y se impuso por 1-0 con el gol de Rodrigo Bogarín.

Libertad se impuso de visitante por 1-0 a Universidad Católica en Quito, en el compromiso de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores 2021.

El plantel 'gumarelo' se alzó con tres puntos de oro y se colocó a un paso de la siguiente etapa de la competición gracias al tanto de Rodrigo Bogarín, a los 38 minutos.

El ariete paraguayo disparó con fuerza y de media distancia para anidar por arriba del lado diestro del cuidapalos Hernán Galíndez.

Iván Franco acomodó el balón para que Bogarín convirtiera a raíz de un saque de banda del equipo asunceño, tras el cual Libertad no aflojó el control hasta concretar.

El anfitrión dejó que el elenco paraguayo tome la manija del partido disputado por ratos bajo lluvia, con lo que el mediocampista Ramón Martínez tuvo un buen intento de gol con un cañonazo de media distancia a los 2 minutos.

Universidad Católica y Libertad se pararon más tiempo sobre el medio campo para armar sus tácticas, que en momentos cayeron en el juego brusco y por lo que el árbitro brasileño Bruno Arleu amonestó a seis jugadores, cuatro de ellos visitantes.

Ambos equipos, que por primera vez se enfrentan en torneos de la Conmebol, jugarán la revancha el 17 de marzo en Asunción.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Sanjuan2 cbfbfcfe

Jne fe996a39Pagina c29a18dbEscape 42989b8bRegional a20152bcSaludable 5fa274c9Punto ec62ee0fFamilia e0a9160dVocacion 6ec01671

Qatar 3a017fa6

Pod2 e0df9c0c


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00