Despiden a padre de actor

Club de cuervos: Reportan muerte del padre de Luis Gerardo Méndez

Se reportó el fallecimiento de Luis Gerardo Hernández Ayala, papá del actor mexicano, en la cuenta de Facebook de la escuela de Medicina de Aguascalientes.

El actor de Club de Cuervos, Luis Gerardo Méndez, vive trágico momento. Su padre, el doctor Luis Gerardo Hernández Ayala, falleció. Así lo informó la Escuela de Medicina de Aguascalientes en su cuenta de Facebook.

“Descanse en paz, querido Dr. Luis Gerardo Hernández Ayala. Su Escuela de Medicina le agradece haber dejado tanto en sus estudiantes y compañeros(as) de trabajo. Consuelo para su familia”, se lee en el obituario publicado en la mencionada red social.

El doctor trabajaba en la Escuela de Medicina de la Universidad Cuauhtémoc en Aguascalientes. Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento.

Otra institución que lamentó la noticia es el Club Rotario Ejecutivo de Aguascalientes, esta organización desarrolla “proyectos de servicio humanitario que incluyen la mitigación de la pobreza y el hambre, el mejoramiento de la salud y la educación, y la protección del medio ambiente”. El doctor participaba de esta iniciativa.

Descanse en paz, querido Dr. Hernández Ayala. Su Escuela de Medicina le agradece haber dejado tanto en sus estudiantes y compañeros(as) de trabajo. Consuelo para su familia

Publicado por Medico_cirujano.redcuauhtemoc en Viernes, 5 de marzo de 2021

“Los socios del Club Rotario Ejecutivo de Aguascalientes nos unimos a la pena que embarga a la familia de nuestro amigo y compañero rotario Luis Gerardo Hernández Ayala ‘Güicho’”, se lee en la publicación que compartieron en sus redes sociales.

“Ofrecemos nuestras oraciones con la esperanza de que la fe en Dios confortará su pena. ‘Señor Dios, con la con la esperanza de una nueva vida se ha manifestado en el día en que llamaste a este hijo tuyo a participar de tu eterno amor’”, finaliza el texto.

EL ACTOR NO SE PRONUNCIA SOBRE SU PÉRDIDA

El actor de Nosotros los nobles ha preferido mantener en privado la noticia. Fue el columnista y comentarista Gil Barrera quien comunicó la noticia a través de su cuenta de Twitter: “Se reporta la muerte del padre de Luis Gerardo Méndez”, escribió.

Hace poco, el actor compartió fotos donde se le observa en el Instituto Aguascalientes. Luis Gerardo Méndez habló sobre el rol que había desempeñado esta institución en su vida y en su trabajo profesional. “Aquí empezó todo. El primer escenario que pisé y donde supe que quería hacer teatro toda la vida. El auditorio de mi prepa”, fue el mensaje que difundió en su cuenta de Instagram.

Luis Gerardo Méndez también habló del agradecimiento que siente por su familia por permitirle desarrollar sus sueños y proyectos: “La vida me hizo regresar. La vida es volver a casa. Larga vida al Instituto Aguascalientes. Eterna gratitud a mis padres por las oportunidades”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00